Estoy listo para ir por ese campeonato: Rigoberto Mendoza

Rigoberto Mendoza formará parte del roster de Capitanes de la Ciudad de México durante las próximas dos temporadas. El dominicano jugará su segundo torneo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

“Estoy sumamente feliz de regresar al equipo que me abrió las puertas de México, Capitanes me permitió llegar a la final y ser subcampeón en mi primer año”, declaró en jugador, quien en unos días disputará las finales de la LBP con Reales de la Vega. 

Mendoza llegó para reforzar al club capitalino en enero de 2018 y disputó su primer partido contra Fuerza Regia; en la temporada pasado jugó 917 minutos y aportó 473 puntos, 133 rebotes y 85 asistencias. Para  el base, unirse al equipo desde la pretemporada es importante porque le permitirá desarrollar más sus habilidades y adaptarse mejor a la Ciudad de México.

Con 26 años, Rigoberto desea consolidarse como un estandarte de  Capitanes, “el equipo confió en mí desde que llegué y me respaldó en todo momento, así que estoy muy agradecido con ellos y con Dios por esta nueva oportunidad”.

El dominicano, quien en poco tiempo se ganó el cariño de la afición mexicana, se mostró halagado por el reconocimiento de los fanáticos: “ellos fueron una parte esencial de nuestro éxito el torneo pasado, espero que estén preparados porque yo  ya estoy listo para ir por ese campeonato”.

2018-08-07T19:19:29+00:00