Ernesto Oglivie regresa a Capitanes

Capitanes de la Ciudad de México tendrá en sus filas a Ernesto Oglivie, el pívot panameño renovó su contrato y ocupará la primera plaza de extranjeros para la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Sobre su regreso al país, Oglivie comentó: “Me siento muy contento de volver a la Ciudad de México y de estar de nuevo con Capitanes, desde el momento en el que llegué me trataron con mucho amor.  Jugamos la primera temporada del equipo, logramos estar a las Finales y aunque no se pudo concretar el objetivo para darle una alegría a la afición, toda la fanaticada nunca dejó de apoyarnos”.

A pesar de la lesión que sufrió durante las Finales contra Soles, Oglivie tuvo una actuación destacada durante la temporada debut de Capitanes: disputó 1150 minutos y aportó 559 puntos, 290 rebotes y 46 asistencias.

Ernesto desea volver a ser un jugador importante para el equipo de la Ciudad de México y poder cumplir con las metas colectivas: “Este año queremos crecer y hacer las cosas bien para estar nuevamente en las Finales. Estoy dispuesto a dejar todo en la duela para devolverle a los aficionados un poquito del cariño que me han dado, Capitanes es mi casa y no puedo estar más feliz por esta renovación”, explicó Oglivie.

2018-07-30T09:00:20+00:00