Capitanes se lleva la victoria ante Aguacateros

Capitanes disputó su penúltimo partido de pretemporada  y a Aguacateros con parciales de 21-25, 47-48 y 69-68  para un marcador final de 90-86.

El equipo subcampeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional presentó su roster completo, por primera vez, ante su afición. Eder Herrera, Justin Avalos, Carl Jones, Jonatan Machado, Pedro Meza, Gabriel y Daniel Girón, Ernesto Oglivie, Rigoberto Mendoza, Héctor Hernández e Ismael Romero son los jugadores que defenderá Territorio Capitán para la temporada 2018-19.

En una primera parte muy cerrada, el conjunto de la Ciudad de México luchó por mantenerse arriba en el marcador, pero los resultados no le favorecieron. Sin embargo, para los dos últimos cuartos, Capitanes mejoró su trabajo defensivo y puso los números a su favor.

“Cuando las cosas no salen como lo hemos planificado, uno no está del todo contento pero hay que sacar las cosas positivas del partido, le hemos ganado a un equipo que juega bastante bien y que es rival directo y candidato al título. Está claro que debemos mejorar muchos aspectos pero para esto sirven los partidos de preparación, hay que seguir trabajando y enfocándonos en nuestra filosofía”, comentó Ramón Díaz al finalizar el juego.

Por parte de Capitanes los líderes fueron: Ernesto Oglivie, 20; Rigoberto Mendoza, 17;  Ismael Romero, 14; Héctor Hernández, 13; Carl Jones, 12; Jonatan Machado, 6; Gabriel Girón, 3 y Daniel Girón, 2.

De lado de Aguacateros, los jugadores más destacados fueron:Michael Jackson, 22; Tyrone White, 17; Noe Alonzo, 15;; Karim Rodríguez, 12; Arim Solares, 7  Adrian Zamora, 5; Michael Perez, 2

El equipo de la Ciudad de México disputará su último juego de pretemporada el próximo sábado 6 de octubre a las 19:00 horas contra Florida South Gold de ABA en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

2018-10-06T19:58:22+00:00