Capitanes y Sport Events se unen para realizar campamentos de verano

Capitanes presentó una nueva alianza con Sport Events para realizar campamentos de verano y fomentar la práctica del basquetbol en la Ciudad de México. 

Los cursos serán impartidos por Ramón Díaz, Sergio Valdeolmillos y todo su equipo de trabajo y se realizarán en dos modalidades. 

Externo: Del 1 al 5 de julio y del 8 al 12 de julio en el Colegio Oxford con clases de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Interno: Del 7 al 13 de julio y del 13 al 19 de julio, tiempo completo en el rancho San Miguel de la Victoria, ubicado en Jilotepec, Estado de México.  

Podrán inscribirse niños y niñas entre los 6 y 18 años, mismos que recibirán kit de bienvenida al campamento, entrenamiento de equipo e individual, talleres extracancha, clases de inglés sobre baloncesto y mucha diversión.

Sport Events es una empresa dirigda por Eduardo Pascual, quien se ha desarrollado como Scout Internacional de la NBA con los Minnesota Timberwolves. Cuenta con 33 años de experiencia en la organización de eventos deportidos y a lo largo de estoy años han realizado 70 campus alrededor del mundo con más de 25 mil participantes.

Sport Events cuenta con el talento de jugadores y entrenadores como José Manuel Calderón, Chris Bosh, Luka Doncic, Aito García Reneses, Pedro Martinez y Sergio Valdeolmillos.

2018-12-18T15:55:07+00:00