Capitanes no consigue el triunfo frente a Soles

Capitanes cae frente a Soles de Mexicali en en el primer partido de la serie y se mantiene con 5 victorias y 2 derrotas.

El equipo capitalino finalizó el juego con parciales de 23-16, 4-36 y para un marcador final de 94-81.

La primera mitad fue bien aprovechada por Soles; el club de Mexicali dominó los dos cuartos iniciales con excelente actuación de Orlando Méndez.

Con Héctor Hernández, quien solo tuvo acción durante tres minutos y Ernesto Oglivie que no consiguió jugar a su mejor ritmo; Capitanes dio batalla en la segunda mitad del encuentro, sin embargo no le alcanzó para poner el marcador a su favor.

Sobre la actuación del equipo de la Ciudad de México, el entrenador Ramón Díaz comentó: “Esta claro que debemos corregir los errores que se cometieron hoy, no podemos justificarnos por el cansancio físico. Somos un equipo profesional y mañana debemos responder como tal”.

Por parte de Capitanes los líderes en puntaje fueron: Ismael Romero, 22; Rigoberto Mendoza, 21; Carl Jones, 2o; Pedro Meza y Ernesto Oglivie, 7; Daniel Girón, Jonatan Machado, 2.

De lado de Soles, los jugadores más destacados fueron: Lucas Martínez, 18; Aaron Valdes, Kohl Meyer y Jeremis Smith, 16;  Orlando Mendez, 12; Antonio Peña, 7; Ray Barreno, 4; Victor Alvarez, 3;   Barry Chinedu, 2.

Capitanes y Soles disputarán el segundo encuentro de la serie el miércoles 31 de octubre en el Auditorio PSF en punto de las 21:15 horas (tiempo del centro de México).

2018-10-30T23:29:44+00:00