Justin Avalos es nuevo jugador de Capitanes

Fotos: Santos San Luis

Justin Avalos se une al roster de Capitanes, el mexicoamericano ha firmado por las próximas dos temporadas con el equipo de la Ciudad de México.

Avalos es experto en tiro de larga distancia, mide 1.90 metros y tiene 30 años de edad. Llega a la capital del país proveniente de las Águilas de Durango, donde tuvo un promedio de 12.9 puntos, 2.7 rebotes y 2.2 asistencias.

Sobre su llegada a Capitanes, el jugador comentó: “Estoy muy emocionado de jugar para Capitanes, es una gran organización y un gran equipo. Esta es una oportunidad increíble, la temporada pasada estuvieron muy cerca de ganarlo todo y espero que este año pueda ayudarlos a lograrlo”. 

Durante el año pasado, Justin también estuvo nominado al premio Jugador Revelación de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en la temporada 2017-2018 y en su estancia con Santos de San Luis consiguió un promedio de 8 puntos, 1.3 asistencias y 2.3 rebotes.

El originario de El Paso, Texas, se unirá al equipo en los próximos días para comenzar los trabajos de pretemporada y espera ganarse la confianza del equipo y de la afición, “Gente de la Ciudad de México, prepárense para una gran temporada. Jugaremos con todas nuestras fuerzas y siempre con mucha pasión ¡Vamos Capitanes!”

2018-08-29T17:45:38+00:00