Jonathan Villegas se incorpora a Capitanes

Jonathan Villegas se incorpora al cuerpo técnico de Capitanes como entrenador asistente para la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. El guanajuatense sustituirá a Miguel Zapata, quien fue firmado por el SC Rasta Vechta de Alemania como coach asistente.

“Estoy muy contento, es un proyecto que está creciendo y estoy feliz de poder aportar a Capitanes y dar lo máximo para facilitarle en trabajo al entrenador en jefe, para motivar a los jugadores y darle muchas alegrías a la afición. Conozco a Ramón Díaz y nuestro lema siempre ha sido ser una familia así que espero que juntos podamos lograr el campeonato”, expresó Jonathan.

Villegas cuenta con experiencia en el banquillo: fue entrenador de las Mieleras de Guanajuato en la Liga Profesional de Baloncesto Femenil, equipo con el que se coronó en dos ocasiones y dentro de la LNBP, fungió como entrenador principal y asistente de Abejas de León.

Jonathan conoce bien las dinámicas de trabajo de Ramón Díaz pues ambos formaron parte de Academia CONADE y del cuerpo técnico de la Selección Mexicana que dirigió Sergio Valdeolmillos.

Ficha Técnica

Jonathan Ricardo Villegas Flores

Fecha de nacimiento: 26 octubre 1985

Lugar de nacimiento: Guanajuato, Guanajuato.

Debut como entrenador profesional:  Campaña 2010-2011.

Último equipo: Abejas de León.

2018-08-03T18:04:42+00:00