Felipe Becerra se une a Capitanes

Felipe Becerra se incorpora al cuerpo técnico de Capitanes como entrenador asistente para la temporada 2018-2019 de la LNBP. 

El veracruzano, quien compartirá funciones con Jonathan Villegas, tendrá su primera experiencia en una liga profesional con Capitanes y se siente muy contento de realizar este salto en un torneo mexicano: “No hay nervios por comenzar esta etapa, hay mucha emoción de trabajar nuevamente con Ramón y mucha ilusión por salir a esa duela y aportar todo lo que he aprendido. Ser entrenador siempre ha sido mi sueño y quiero aprovechar esta oportunidad al máximo”, expresó Felipe.

Con apenas 24 años, Becerra  ha trabajado en tres proyectos importantes dentro del baloncesto mexicano: fue entrenador asistente en Academia CONADE de 2016 a 2018, tuvo el mismo puesto en la Selección Mexicana Sub 17 y en la Selección Mayor Varonil durante dos ventanas FIBA y el Campeonato FIBA Américas de 2017 donde los 12 Guerreros se quedaron con el tercer puesto.

“Estar aquí es todo un reto. Como aficionado me di cuenta que este no era cualquier equipo sino que una familia, así que estoy listo para formar parte y dar todo por Capitanes”, compartió el joven promesa.

Ficha Técnica

Felipe Becerra del Callejo

Fecha de nacimiento: 3 septiembre 1993

Lugar de nacimiento: Xalapa, Veracruz.

Primer equipo profesional: Capitanes CDMX

2018-08-24T12:21:48+00:00