Daniel Girón se une a Capitanes

Daniel Girón se incorpora a Capitanes de la Ciudad de México para disputar la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. El mexicopanameño tiene 28 años, mide 1.93 metros y se desempeña como escolta.

“Me siento feliz de representar a Capitanes este año, es un equipo que ha demostrado ser muy fuerte así que estoy motivado por estar aquí y aportar algo al club sobre todo en la defensa ya que mi mayor virtud es defender a jugadores de diferentes posiciones”comentó Daniel.

Será la primera vez que Daniel juegue junto con su hermano Gabriel en un equipo profesional. “Es la primera oportunidad que tenemos de estar juntos, los dos sabemos bien cómo juega el otro, tenemos una buena conexión con él y estoy seguro de que haremos buena dupla en la duela“, aseguró el menor de los Girón.

Sobre sus metas con Capitanes, Girón Villarreal afirmó que desea ser campeón, sin embargo, sabe que para lograrlo, se deben completar objetivos a corto plazo: “debemos hacer una buena temporada y quedar una buena posición para disputar los playoffs”.

Daniel llega proveniente Ostioneros de Guaymas donde jugó 36 encuentros y promedió 8.9 puntos, 2.3 asistencias y 4.6 rebotes por juego.

Durante la temporada pasada de la LNBP, el seleccionado panameño disputó 38 partidos y promedió 8.5 puntos, 1.3 asistencias y 2.9 rebotes con Correcaminos de la UAT.

2018-09-27T15:00:11+00:00