COMUNICADO

CAPITANES SE ENFRENTA A SOLES POR EL CAMPEONATO DE LA LNBP

Capitanes CDMX jugará las Finales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional por primera vez en su historia. El equipo de la Ciudad de México consiguió un hito al lograr llegar hasta esta instancia en su temporada debut.

“Desde el inicio nos propusimos formar un equipo capaz de contender al título, fue por eso que elegimos a Ramón, un coach jóven, en ascenso y capaz de hacerlo realidad. Él y la selección de jugadores ha demostrado esta temporada que se puede mezclar la experiencia con el conocimiento y el talento, estamos orgullosos de poder estar aquí y de tener la oportunidad de conseguir el campeonato”, expresó Jordi Funtanet, director de operaciones de Capitanes.

El  camino del equipo de la Ciudad de México en los playoffs no fue fácil, se enfrentaron ante Correcaminos y logró su pase a las Finales venciendo a Fuerza Regia, actual campeón, con 4 victorias y 2 derrotas en las semifinales.

“Todos pensaron que Correcaminos iba a ser el rival más fácil y fue todo lo contrarios por su forma de juego, ellos nos prepararon muy bien para enfrentar al campeón. Fuerza Regia es un equipo que pesa y tiene jugadores de experiencia. Esto no se ha acabado, queremos ser campeones y vamos a trabajar con todo el corazón para hacerlo realidad”, explicó Pedro Meza en conferencia de prensa.

Las Finales de la LNBP se jugarán en las siguientes fechas (horario del centro de México) y los partidos serán trasmitidos en vivo por UTDN y Efekto Tv:

Martes 3 de abril 23:00 horas en Mexicali

Miércoles 4 de abril 23:00 horas en Mexicali

Sábado 7 de abril 18:00 horas en CDMX

Domingo 8 de abril 19:00 horas en CDMX

*De ser necesarios:

Martes 10 abril Horario por confirmar en CDMX

Viernes 13 de abril – Horario por confirmar en Mexicali

Domingo 15 de abril – Horario por confirmar en Mexicali

2018-03-29T16:30:20+00:00