Capitanes dedica partido a Pedro Meza López

Capitanes de la Ciudad de México visitará Culiacán durante su pretemporada para homenajear a Pedro Meza López, exbasquetbolista mexicano y padre del jugador Pedro “Pery” Meza Rogel.

“El fallecimiento de Pedro Meza fue un acontecimiento que nos impacto mucho este verano  y que mejor que poder ir como familia deportiva a darle el reconocimiento que se merece”, expresó el entrenador Ramón Díaz sobre el evento.

Capitanes se enfrentará al equipo estadounidense Manchild Basketball el próximo 22 de septiembre a las 19:30 horas en el Polideportivo Juan S. Millán y los boletos tendrá un costo de 250 y 150 pesos. 

“Estoy muy agradecido con Capitanes, Liga Municipal De Primera Fuerza, Caballeros e Ingenieros de Culiacán por realizar este evento. Me siento muy feliz de participar en un juego dedicado a mi padre, quién me estará viendo de arriba. Este partido será importante porque  no es de exhibición, forma parte de nuestra pretemporada así que buscaremos sacar el mejor resultado posible”, compartió Pedro Meza Rogel.

Como parte del homenaje, las autoridades de Culiacán y el Comité de Amigos Pery Meza nombrarán el salón de usos múltiples del lugar en honor Pedro Meza López.

2018-09-27T14:32:39+00:00