Capitanes viajará a Brasil para las semifinales de Liga de las Américas

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) en las Américas confirmó que en el Gimnasio Pedrocao de Franca, Sao Pablo será sede del primer grupo de la Fase Semi-Final de la DIRECTV Liga de las Américas 2019.

La primera semifinal se realizará del 8 al 10 de marzo donde Capitanes de la Ciudad de México tendrá participación junto con  Atenas (Argentina), Paulistano (Brasil) y el anfitrión SESI / Franca (Brasil).

Capitanes, anfitrión del Grupo B se aseguró un lugar en la Fase Semi-Final luego de una impresionante presentación que terminó con un récord de 2-1. El entrenador en jefe Ramón Díaz dependerá en gran medida de las fuerzas ofensivas de Ismael Romero, Pery Meza, Rigoberto Mendoza, Héctor Hernández y Gabriel Girón.

En la Fase Semi-Final los equipos participarán en tres días de competiciones, donde los equipos jugarán en formato de todos contra todos, los dos mejores equipos clasificarán al Final 4 de la DIRECTV Liga de las Américas 2019.

La primera semifinal de DIRECTV Liga de las Américas será transmitida por DIRECTV (Sudamérica), SporTV (Brasil), SKY (México) y en todo el mundo a través de livebasketball.tv (requiere suscripción).

2019-03-07T16:35:58-06:00