COMUNICADO

CAPITANES ESTÁ EN LAS FINALES DE LA LNBP

Capitanes CDMX a Fuerza Regia el quinto partido de la serie con parciales de 9-19, 34-35 y 59-50 para un marcador final de 68-70.

El equipo de la Ciudad de México hizo historia al conseguir su pase a las finales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en su temporada debut.

“Estamos muy contentos por conseguir este pase a la final y por ser constantes durante todos los partidos. Personalmente estoy agradecido con mi equipo por el esfuerzo y trabajo durante todo el año”, comentó el entrenador Ramón Díaz al término del encuentro.

El coach de Capitanes destacó el compromiso de los jugadores, “creen ciegamente en la táctica planteada y además son un equipo que pelea de principio a fin todos los partidos. Tenemos altibajos siempre pero al final, creer que podemos hacer algo, nos ha llevado hasta donde estamos”.

Capitanes está a la espera de su rival en la serie final de la LNBP, sobre la posibilidad de enfrentar a Soles de Mexicali o Aguacateros de Morelia, Díaz aseguró: “Debemos seguir con la misma humildad en el trabajo, aunque no sabemos quién será el rival vamos a entrenar duro esta semana para pelear al tú por tú con cualquiera de los dos equipo”.

Los lideres de Capitanes fueron: Ernesto Oglivie con 22 puntos; Rigoberto Mendoza, 12; Gabriel Giròn, 9; Pedro Meza y Jonatan Machado 6; Emmanuel Andujar y Héctor Hernández, 5 y Fernando Benítez, 4.

La alineación de Capitanes estuvo integrada por: Héctor Hernández, Pery Meza, Gabriel Girón, Emmanuel Andujar, Ernesto Oglivie, Rigoberto Mendoza, Jonatan Machado, José Estrada, Fernando Benítez y Christopher Geyne.

El equipo de Monterrey se presentó con:  Karim Rodríguez, Fabian Jaimes, Jordan Glynn, Andrew Panko, Cristian Cortez, Juan Toscano, Ramón Rodríguez, Ricardo Powell, Denis Clemente, Ernesto Morales, Adrián Zamora, Edward Ayileke.

Capitanes regresará a la Ciudad de México para prepararse y esperar a su rival para las finales.

2018-03-25T19:00:20+00:00