COMUNICADO

CAPITANES FUERZA REGIA

Capitanes CDMX venció a Fuerza Regia en el primer partido de la serie con parciales de  9-17, 21-37 y 47-58 para un marcador final de 69-68

Una vez más la afición de capitalina respondió de manera positiva y abarrotó el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, 2,482 asistentes, en el primer partido de la semifinal.

Después de una primera mitad desacertada, Capitanes supo como revertir el mal marcador que lo tenía abajo por 16 puntos para remontar el juego y terminar ganando el encuentro uno de la serie de semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

A pesar de que la diferencia fue solo de un punto, Ramón se mostró satisfecho con el juego de sus pupilos: “los nervios fueron saliendo en los últimos dos cuartos y volvimos a ser acertados en las anotaciones , nuestro planteamiento defensivo no estuvo mal y en la segunda parte lo demostramos. No tengo palabras para agradecer a la afición, una ve más nos han  respondido bien y esta remontada se la debemos a ellos”.

Por su parte, Héctor Hernández apuntó: “Teniamos que salir a jugar defensa de forma agresiva para salir adelante y lo hicimos. Este

Los líderes del puntaje por parte de Capitanes fueron: Ernesto Oglivie con 17 puntos; Rigoberto Mendoza,15; Héctor Hernández, 12; Pedro Meza, 10; Emmanuel Andujar, 7; Fernando Benítez, 5; Gabriel Girón,3.

La alineación de Capitanes estuvo integrada por: Héctor Hernández, Pery Meza, Gabriel Girón, Emmanuel Andujar, Ernesto Oglivie, Rigoberto Mendoza, Jonatan Machado, José Estrada, Fernando Benítez y Christopher Geyne.

El equipo de Monterrey se presentó con:  Karim Rodríguez, Fabian Jaimes, Jordan Lynch, Andrew Panko, Cristian Cortez, Juan Toscano, Ramón Rodríguez, Ricardo Powell, Denis Clemente, Ernesto Morales, Adrián Zamora, Edward Ayileke.

Capitanes enfrentará en segundo partido de la serie el 19 de marzo en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”.

2018-03-18T19:30:20+00:00