Capitanes está en el Final Four de Liga de las Américas

Capitanes consiguió su boleto para el Final Four de la Directv Liga de las Américas 2019.

Con dos victorias y una derrota, el equipo de la Ciudad de México logró avanzar a la ronda final del torneo continental. En el primer encuentro fue derrotado por el Paulistano con marcador de 98-81, para la segunda ronda consiguió vencer a Franca por 79-74 y en el tercer encuentro se llevó el triunfo ante Atenas de Córdoba por 93-74.

“Muy feliz de poder dirigir a este grupo de jugadores tan talentosos, han dejado el alma y el corazón en la cancha y no me queda más que agradecerles por eso. Estamos entre los cuatro mejores de América y es un sueño hecho realidad. Quiero dedicar esto a todos y cada uno de los aficionados que nunca nos han dejado solos, que estén seguros que vamos a seguir peleando porque esto aún no termina. ”, expresó Ramón Díaz al término del último partido.

El Grupo E Semifinal de Liga de las Américas concluyó con el Paulistano en primer lugar, seguido de Capitanes, Franca y por último Atenas. Los líderes por parte de Capitanes en este grupo fueron:

Puntos: Rigoberto Mendoza con promedio de 19. 4 unidades; Ismael Romero, 17 en promedio; Ernesto Oglivie 11.2 por partido.

Rebotes: Ismael Romero con 8.5 por partido; Rigoberto Mendoza, 5.8 por juego; Héctor Hernández,  5.7 en promedio.

Asistencias: Pedro Meza, 6.8 en promedio y Rigoberto Mendoza con 4.3 por juego.

“Estamos muy orgullosos del desempeño del equipo en Brasil, trabajaron duro para conseguir la clasificación y todo el esfuerzo ha sido recompensado. Este logro significa mucho para nosotros; queremos seguir mejorando y seguir haciendo historia”, comentó Moisés Cosío sobre el pase al Final Four.

 
2019-03-10T20:32:35-05:00