COMUNICADO

En partido de playoffs de la LNBP.

Capitanes CDMX logró vencer a Correcaminos en el segundo partido de la serie de cuartos de final en la Gimnasio Olímpico  “Juan de la Barrera”. con parciales de 14-13, 36-25, 733-42 para un marcador final del 91-58

El equipo capitalino corrigió los errores y se adueño del encuentro desde el primer minuto del juego. Ramón Díaz, entrenador del club, se mostró satisfecho por conseguir la revancha y comentó: la diferencia entre ayer y hoy ha sido la defensa, fuimos agresivos a pesar de no ser tan certeros en el tiro. Queremos mostrar en Tamaulipas el juego que hicimos hoy para pasar a la siguiente ronda”.

Por su parte, Héctor Hernández se comprometió a “trabajar para seguir ganando” y agradeció a la afición por el gran apoyo mostrado.

Los líderes del puntaje por parte de Capitanes fueron: Rigoberto Mendoza, 22; Héctor Hernández, 20; Pedro Meza, 10; Christopher Geyne y Ernesto Oglivie, 8;  Jose Estrada, 7; Emmanuel Andujar, 6; Jonatan Machado y Gabriel Giron, 4 y Fernando Benítez, 2.

Por parte de Correcaminos los lideres fueron: Justin Giddens, 19; Daniel Giron, 8; Cezar Guerrero y Aaron Pérez, 6; Kennedy Jones, 5; Kleon Penn, 4; José Farrera, 3; Alexis Cervantes y Christopher Wyms, 2.

La alineación de Capitanes estuvo integrada por: Héctor Hernández, Pery Meza, Gabriel Girón, Emmanuel Andujar, Ernesto Oglivie, Rigoberto Mendoza, Jonatan Machado, José Estrada, Fernando Benítez y Christopher Geyne.

Correcaminos se presentó con: Kennedy Jones, Ramiro Almanza, Cezar Guerrero, José Farrera, Justin Giddens, Aaron Pérez, Daniel Girón, Alexis Cervantes, Kleon Penn y Christopher Wyms.

Capitanes viajará a Tamaulipas para jugar el tercer partido de la serie en 10 de marzo.

2018-03-10T19:15:52-05:00