CAPITANES CDMX VISITA LA COMUNIDAD DE DIAGNÓSTICO INTEGRAL PARA ADOLESCENTES

Lunes 26 de febrero de 2018 – Capitanes de la Ciudad de México visitó las instalaciones de la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes para convivir con jóvenes de 14 a 18 años.

Pedro Meza, Fernando Benítez, Christopher Geyne y Gabriel Girón estuvieron presentes en el torneo interno de basquetbol que se llevó a cabo, gracias a la invitación de Antonio Hazael Ruiz Ortega, Subsecretario de Sistema Penitenciario de la CDMX y Jorge Apaez Godoy, Director General de Tratamiento para Adolescentes.
Los jugadores de Capitanes  promovieron la actividad física realizando ejercicios de calentamiento y práctica de tiro con los adolescentes, además de dirigir a los equipos que participaron en el partido recreativo.

“La convivencia fue muy sana, los jóvenes nos recibieron de una forma muy amena, se abrieron con nosotros para poder realizar las actividades deportivas. Nosotros disfrutamos mucho la visita y esperamos que nuestra presencia les ayude a darse cuenta de que tienen opciones para salir adelante. Sea basquetbol u otro, espero que el deporte pueda impulsarlos y ayudarlos”, expresó Christopher Geyne.

Capitanes también obsequió un pastel que los jóvenes disfrutaron junto con los basquetbolistas.

Por su parte, Gabriel Girón se mostró contento de poder intercambiar experiencias deportivas y de vida con los adolescentes, “creo que tanto ellos como nosotros nos divertimos compartiendo tácticas en el juego, el deporte es una actividad que nos une y nos ayuda a tener disciplina y responsabilidad así que espero que nuestra visita les pueda cambiar la perspectiva y la mentalidad para hacer las cosas bien dentro de la sociedad”.

Capitanes continuará impulsando actividades en pro de la niñez y juventud mexicana.

La alineación de Capitanes se encuentra integrada por: Héctor Hernández, Pery Meza, Fernando Benítez, Gabriel Girón, Rigoberto Mendoza, Jonatan Machado, Christopher Geyne, José Estrada, Emmanuel Andujar Mario Díaz y Ernesto Oglivie.

Para más información, consulta las redes sociales de CapitanesCDMX, en Facebook, Twitter e Instagram.

Contacto de prensa: Adriana Barrón – abarron@capitanes.mx

2018-02-26T18:53:05-05:00