Capitanes es un reto importante para mí: Ramón Díaz   

Ramón Díaz dirigirá al equipo de la Ciudad de México por tercer año consecutivo. El español renovó con Capitanes por dos años y se mostró feliz por continuar en un proyecto “tan ambicioso y comprometido con el basquetbol mexicano”. 

“Hacer cuatro temporadas consecutivas significa para agradecimiento con la directiva por la confianza puesta en mí y mucha responsabilidad de seguir cumpliendo con los objetivos que nos hemos ido planteando año con año”, comentó Díaz, quien estará impartiendo una clínica para entrenadores en la CDMX del 12 al 14 de julio. 

A pesar de haber realizado dos grandes temporadas en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LBNP) y una primera gran actuación en la Liga de las Américas 2019, Ramón continúa planteándose retos importantes a nivel deportivo. “Las aspiración es conseguir el campeonato, sé que son palabras muy sinceras pero debemos dejar las cosas claras desde el inicio para conseguirlo”, expresó el entrenador de Capitanes. 

Por último Díaz envió un mensaje a la afición: “espero que ustedes sigan tan motivados como lo estamos nosotros, ya queremos llegar a Territorio Capitán y poder ver y sentir todo ese apoyo que nos dan porque la Familia Capitán sigue siendo una de las piezas más importantes de este bonito proyecto”. 

 

 

2019-06-21T08:00:20-05:00