COMUNICADO

Capitanes de la Ciudad de México perdió la serie frente a Santos de San Luis después de disputar el segundo juego en el Auditorio Miguel Barragán.

En partido de temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Santos dominó el juego durante los cuatro periodos con parciales de 24-18, 39-30, 56-49 para terminar con un marcador final de 84-71.

Capitanes no pudo obtener la revancha y se mantiene con 21 juegos ganados y 11 perdidos en su temporada debut.

Sobre la actuación del equipo, Héctor Hernández afirmó que se toparon con “un equipo fuerte que no nos permitió jugar la defensa como hubiéramos deseado”. El capitán del equipo de la Ciudad de México también comentó: “dejamos todo en la cancha, intentamos mantenernos en el juego pero no pudimos conseguirlo, ellos lograron salir adelante en cada cuarto. Nos vamos con un mal sabor de boca”.

Los líderes del puntaje por parte de Capitanes fueron: Ernesto Oglivie  con 18 puntos; Pery Meza, 17; Gabriel Girón, 13; Rigoberto Mendoza, 10; Héctor Hernández, 7 y Fernando Benítez, 6.

Del lado de Santos, los anotadores fueron: Antonio Peña con 32 puntos; Irwin Ávalos, 21; Leroy Hickerson, 12; Jovan Harris, 7; Arim Solares y J’mison Morgan con 6.

La alineación de Capitanes estuvo integrada por: Héctor Hernández, Pery Meza, Gabriel Girón, Ernesto Oglivie, Emmanuel Andujar., Fernando Benítez, Jonatan Machado, Christopher Geyne, José Estrada y Rigoberto Mendoza.

Santos se presentó con: Arim Solares, Leroy Hickerson, Antonio Peña, Irwin Ávalos, Luis Ramírez, Joshua Quintero, J´mison Morgan, Emilio Barrera, Christopher Medina, Jonathan Duarte, Justin Ávalos y Jovan Harris.

Capitanes regresa a la Ciudad de México para disputar la serie de vuelta contra Correcaminos los próximos 30 y 31 de enero en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”.

2018-02-20T00:49:55-05:00